Llámanos

+52 (55) 5654 9710 CDMX
+52 (477) 741 8100 León
English

Contáctanos

ventas@zach.mx

Con un equipo de trabajo proactivo y experimentado, en ZACH LOGISTICS nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes, adecuándonos a las necesidades de cada uno y brindando una atención personal y especializada para tus operaciones, así, al final de cada día, conseguir que nuestro personal, infraestructura, tecnología y experiencia cumplan con tus expectativas.


LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestra cultura de trabajo


En ZACH LOGISTICS tenemos un eslogan: Prevenir, Dar seguimiento e Informar; ya que como empresa consideramos todos los factores que pueden afectar en el proceso de la logística internacional, cuidando el flujo de carga física de la misma manera que cuidamos el flujo de información necesaria para que todo se lleve a cabo de la manera más óptima para ti.


¿Por qué confiar en ZACH LOGISTICS?

¡Tenemos el mejor equipo de trabajo! y cuidamos de él proveyendo capacitación constante, herramientas y sistemas tecnológicos que permitan que la aplicación de los conocimientos y habilidades sean de manera proactiva y propositiva en cada uno de nuestros colaboradores promoviendo la innovación, logrando así excelentes resultados.

Le damos la importancia que tiene la efectiva comunicación, sin ella se desluce cualquier esfuerzo hecho, y nos ocupamos de cumplir nuestro cometido con toda la responsabilidad que requiere.

Misión

Brindar servicios de logística integral a través de una atención personalizada, con la premisa de rebasar las expectativas de nuestros clientes, basado en la innovación, actitud proactiva, responsabilidad y experiencia de nuestro Recurso Humano.

Visión

Ser una empresa en continuo crecimiento, captando la confianza de más clientes con un alto grado de satisfacción para ellos, y que esto se refleje en el desarrollo profesional y personal de cada uno de los colaboradores de la empresa, haciendo que estos sientan pertenencia con el orgullo de su participación.

Valores

Honestidad, lealtad, trabajo en equipo, pro-actividad y responsabilidad, son los pilares para el logro de nuestros objetivos.

Política de Calidad Zach Logistics, S.A. de C.V.

Cumplir las requisiciones de nuestros clientes, proporcionando soluciones logísticas acorde a sus necesidades, enfocados a cumplir con sus expectativas, asumiendo las responsabilidades que ello implica.

Esto lo logramos cumpliendo con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, mejorando continuamente la eficacia del mismo, con lo que generamos beneficios para la empresa y sus partes interesadas.